Si te llamas Jorge....aprovecha para conocer nuestro museo minero, tenemos una visita gratuita para tí.

Sábado, Domingo y Lunes de 11-14 h y de 16-19 h.

¡Te esperamos!

CONÓCENOS      ¡Ya es primavera y el tiempo nos acompaña!

Os recordamos que podéis visitarnos sábados, domingos y festivos de 11-14 h y de 16-19 h.

¡Os esperamos!

Queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis sacado un ratito de vuestro tiempo y nos habéis visitado durante esta Semana Santa 2018.  Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia y que os hayáis llevado un grato recuerdo de nuestro museo.

A los que todavía no nos conocéis, podéis hacerlo durante el horario habitual, sábados y domingos de 11-14 h y 16-19 h.

Os recordamos que en Semana Santa el Museo Minero "MWINAS" amplía horario. Permanecerá abierto jueves, viernes, sábado y domingo en horario de 11-14 h y de 16-19 h.

¡Os esperamos!

Este fin de semana comienza una nueva temporada de nuestro MWINAS. Comenzaremos con el horario de invierno; sábados, Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30.

Estad atentos a nuestras noticias, porque este nuevo año va a venir cargadito de novedades y sorpresas en nuestro museo. Estamos preparando exposiciones muy variadas e interesantes, talleres, jornadas y por supuesto nuevos e impresionantes elementos para nuestra exposición. ¡Venimos con energías renovadas!

¡Os esperamos!

El fin de semana del 2 y 3 de diciembre celebraremos en el museo minero "MWINAS" la duodécima edición del Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil "Santa Bárbara".

El concurso se celebrará en horario de apertura del museo (de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30), pudiendo disfrutar también de jornadas de puertas abiertas para todo el que quiera acercarse a visitarnos. La temática de las obras deberá ser la minería. Los participantes deben traer sus útiles de dibujo y pintura, y en el museo se les proporcionará la correspondiente lámina.

Además, el sábado por la tarde se ofrecerá una chocolatada a todos los asistentes.

¡Os esperamos en el MWINAS!