ACTIVIDADES DE VERANO (niños de 5 a 12 años, otras edades consultar)

Los días 27 de junio, 4 y 11 de julio, 1 y 8 de agosto se realizarán Gymkanas por los jardines del museo.

Todos los viernes del mes de julio y agosto de 10 a 13 h se harán talleres de manualidades, como la creación de fósiles, la recreación de una galería, etc.

La temática de ambas actividades va a estar centrada en todo momento en la minería, el difícil oficio de minero y la extracción de carbón.

El precio de cada actividad es de 2.5€.

Inscripciones: edificio de la comarca, Paseo de las Minas s/n. Andorra (Teruel)

Tlf: 978880927

Si te llamas Jorge....aprovecha para conocer nuestro museo minero, tenemos una visita gratuita para tí.

Sábado, Domingo y Lunes de 11-14 h y de 16-19 h.

¡Te esperamos!

CONÓCENOS      ¡Ya es primavera y el tiempo nos acompaña!

Os recordamos que podéis visitarnos sábados, domingos y festivos de 11-14 h y de 16-19 h.

¡Os esperamos!

Queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis sacado un ratito de vuestro tiempo y nos habéis visitado durante esta Semana Santa 2018.  Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia y que os hayáis llevado un grato recuerdo de nuestro museo.

A los que todavía no nos conocéis, podéis hacerlo durante el horario habitual, sábados y domingos de 11-14 h y 16-19 h.

Os recordamos que en Semana Santa el Museo Minero "MWINAS" amplía horario. Permanecerá abierto jueves, viernes, sábado y domingo en horario de 11-14 h y de 16-19 h.

¡Os esperamos!

Este fin de semana comienza una nueva temporada de nuestro MWINAS. Comenzaremos con el horario de invierno; sábados, Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30.

Estad atentos a nuestras noticias, porque este nuevo año va a venir cargadito de novedades y sorpresas en nuestro museo. Estamos preparando exposiciones muy variadas e interesantes, talleres, jornadas y por supuesto nuevos e impresionantes elementos para nuestra exposición. ¡Venimos con energías renovadas!